viernes, 15 de noviembre de 2013

ADAPTAN AL TEATRO OBRA SOBRE DELIRIOS

La pieza teatral se presentará el 19 y 20 de este mes en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

El Centro de Educación Popular Qhana realiza la presentación de la obra Muertos en vida, una adaptación al teatro del libro del mismo título, de la psicóloga Rosario Alarcón. La obra, que reúne el trabajo de Teatro Qhana y DB Teatro, explora los delirios de la avaricia y la ambición en la sociedad paceña. Dirigida por Fernando Pericón, será llevada a escena el próximo martes 19 y miércoles 20 en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto, a las 19.30.

Espacio de reflexión. Cuatro personajes de diferentes estratos de la sociedad paceña, quienes tienen en común el delirio de la avaricia y la ambición son los protagonistas de Muertos en vida, personajes de la segunda novela de Rosario Alarcón, escritora y psicoanalista de profesión.

La obra "es un recorrido por extraños vericuetos del alma humana. Es un espacio donde la vida y la muerte se entrelazan, desbordan sus límites y pugnan por imponerse a través de situaciones de drama y humor", destaca la información de la historia.

La propuesta fue adaptada al género teatral por el dramaturgo, Arturo Archondo Asch y cuenta con siete actores entre principales y secundarios. "Se busca que las personas reflexionen sobre sus posturas actuales, pues los seres humanos sabemos que podemos equivocarnos pero también reflexionar y cambiar", dice la autora del libro para explicar el fin del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario