viernes, 29 de noviembre de 2013

Esta noche, en el Centro Sinfónico Músicos llevan a escena Hollywood Sinfónico

Una selección de las bandas sonoras de los filmes El Señor de los Anillos, El Padrino, Toy Story, Corazón Valiente, Psicosis y Misión Imposible, entre otros, es la propuesta que trae la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio Plurinacional de Música.
El elenco, dirigido por Randolph Ríos, se presentará hoy y mañana, a las 19:30, en el Centro Sinfónico Nacional (calle Ayacucho, 366). El ingreso al espectáculo será gratuito.
"Tocaremos 12 piezas de las películas más famosas de Hollywood, como La lista de Schindler, de John Williams, y de El Señor de los Anillos, de Howard Shore”, aseguró Ríos.
El concierto, bautizado como Hollywood Sinfónico, incluye un repertorio con piezas de las bandas sonoras de películas como Piratas del Caribe, La lista de Schinder, Star Trek, UP de Pixar, Titanic, Armagedón, Misión Imposible y otros.
Según el director, hace más de tres meses los más de 65 músicos de la orquesta comenzaron con los ensayos para el recital.
"Fue un reto interpretar este tipo de obras, como por ejemplo la banda sonora del filme Psicosis, ya que exige un excelente manejo de los violines”, comentó.
La presentación de las piezas estará acompañada con la exhibición de videos. "Producimos pequeños tráiler de cada una de las películas. El público podrá ver las escenas más relevantes de los filmes”, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario