lunes, 18 de noviembre de 2013

Coro del instituto "María Luisa Luzio" cautivó en concierto de fin de gestión

Un deslumbrante concierto se cumplió este sábado en el Santuario de Nuestra Señora del Socavón, con la presentación del Coro Académico del Instituto Superior de Música "María Luisa Luzio", como parte de la temporada de conciertos de fin de año.

Bajo la dirección de Jerry Murillo Núñez, los jóvenes que integran el instituto, demostraron su gran habilidad coral, al interpretar obras de música sacra y selecta, así como composiciones dentro el acervo nacional.

La directora del instituto "María Luisa Luzio", Miriam Álvarez de Rojas explicó que con esta presentación se dio inicio a una serie de conciertos de fin de año, que demostrarán las aptitudes de quienes integran la academia, con espectáculos en diferentes teatros de la ciudad.

"Estamos empezando una temporada de conciertos de fin de año, son recitales que se presentarán empezando por el coro juvenil, es para nosotros, para los docentes y la dirección de la institución, mostrar el fruto del trabajo de la gestión", expresó.

Para las próximas semanas ya se tienen programadas las presentaciones de los elencos de la institución, pero también se cumplirán performances individuales de estudiantes que egresan esta gestión, poniendo de manifiesto que para el próximo fin de semana se prepara el concierto del coro infantil y el grupo de cuerdas.

Por otra parte, se informó que para el próximo mes ya se prepara la entrega definitiva de su infraestructura propia, que se sometió a un trabajo de ampliación, dando los últimos detalles de obra fina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario