miércoles, 3 de julio de 2013

Santalla le pone smoking al humor

Humor blanco pero con sus picardías. Es lo que tendrá la nueva propuesta que presenta el reconocido actor David Santalla junto al habiloso guitarrista, Vicente Valenzuela, ambos unieron su talento para presentar "Humor de Smoking", un show con numeroso elenco que cansarán al público pero de tanta risa. El espectáculo se llevará a cabo en el teatro René Moreno desde el próximo viernes al domingo.

Smoking. La nueva propuesta trata de un espectáculo "fino y elegante", indicó Santalla, quien se presenta con su compañía Santallazos y explicó que el público no tiene que ir vestido con "smoking", sino al contrario, con lo más cómodo posible. Asimismo, el nombre de su presentación, hace referencia a la buena calidad de su nueva puesta en escena.

Para entretener. Nueve cuadros teatrales, donde se verán mimos, títeres, trilogías, monólogos, comedia de chapacos, entre otros. Por lo tanto, David Santalla y Vicente Valenzuela, aparecerán en tres cuadros con distintas interpretaciones. Juntos, con el humor satírico, reinarán en la puesta en escena. Valenzuela con su presentación musical, tendrá la intervención de Santalla que por primera vez en su larga trayectoria arriba de escenarios se animó a cantar.

Para saber. El director de Santallazos, recalcó que el espectáculo ya presentado en La Paz y Cochabamba, no trata de nada político porque "no nos gusta la pornografía", indicó David Santalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario