jueves, 25 de julio de 2013

CONVERSATORIO Una tercera sesión de ciclo de arte será dedicada a Cecilia Lampo

Mañana, a partir de las 19.30, el Auditorio del Espacio Simón I. Patiño presentará la tercera sesión del Ciclo La Experiencia del Arte, dedicado a la exposición Huellas de lo Cotidiano de la artista Cecilia Lampo. La actividad contará con la participación de la autora y el poeta Benjamín Chávez, quienes dialogarán sobre la muestra desde sus puntos de vista, para luego dar paso a una discusión con el público.

Experiencia. Respecto a la exposición de pintura y fotografía Cecilia Lampo comenta que Huellas de lo cotidiano, título de la muestra, "es un conjunto de fotografías de lo prosaico que resulta de la búsqueda y la compilación -en imágenes- de las prácticas ordinarias, en el sentido de sencillas, modestas y naturales, de un grupo de personas de la sociedad boliviana".

Explica que "amistosamente y temporalmente", intentó transitar reinos privados y particulares en búsqueda de las señales que hacen la vida común, para dejar de lado lo extraordinario. "Escudriñando en las maneras de ser, fascinada por las acciones silenciosas, presento historias mudas que intentan contar, de manera elocuente, relatos de lugares propios circunscritos en nuestro tiempo", dice para invitar al público a la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario