lunes, 1 de julio de 2013

La poesía se hace música con piano y chelo

La pianista boliviana Marianela Aparicio y el chelista argentino actúan hoy en el Centro Simón I. Patiño

Poesía hecha música tiene por nombre la conjunción de talentos entre la pianista boliviana Marianela Aparicio y el chelista argentino Marcelo Montes, que esta noche, desde las 19:15, se presentarán en concierto en el Patiño (calle Independencia, esquina Suárez de Figueroa) en una actividad organizada por la institución y la Sociedad Filarmónica. Entrada: Bs 50.
“Nos conocimos hace 10 años en un festival de música en Brasil. Después de eso nos juntamos varias veces para ensayar diversos repertorios, pero nunca nos habíamos presentado ante el público”, expresó Aparicio, para quien el violonchelo y el piano hacen una combinación perfecta.
Estará dividido en dos partes, en la primera el dúo interpretará música de autores como Schumann, Fauré y Bragato. Mientras que la segunda parte estará destinada exclusivamente a la sonata Op. 19 de Rachmaninoff, uno de los autores preferidos de ambos artistas. Los músicos tienen un currículum que incluye conciertos en los escenarios más prestigiosos del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario