lunes, 1 de julio de 2013

CBA tendrá su sala de cine

Un nuevo espacio para disfrutar una película a diario con los amigos y en familia es la novedad de la semana. El proyecto está por inaugurarse en menos de cinco días (no fecha exacta) en el Centro Boliviano Americano (CBA), junto a la productora Londra Films, que como distribuidora cinematográfica brindará la programación a la cabeza de Gerardo Guerra.

Programación alternativa. "Será una alternativa para los cinéfilos de Santa Cruz, donde se podrá proyectar cine independiente tanto a nivel nacional e internacional", indicó Guerra, productor cinematográfico en Londra Films. Y aunque la programación de la cartelera está en plena programación "7 Cajas" (foto) es una de las películas aseguradas para las novedades con las que se carga el proyecto.

Modalidades de su funcionamiento. Uno de los objetivos Science Corner en el CBA es dar "cine educativo", que estará enfocado para los estudiantes de colegio. Esta "rama" del proyecto será netamente de funciones matinales porque la proyección de la noche será la función central. El cine que apreciará el público será de diversos orígenes: iberoamericano, europeo, nacional, entre otros.

Espacio. La sala de cine que tiene el centro americano está al lado de su museo. Hasta el momento solo es utilizado para documentales del mismo museo. El aforo será de 140 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario