viernes, 12 de julio de 2013

Agenda Cultural La Paz

TIWANAKU PRESENTACIÓN

SÁBADO 13 – 14.00

El Alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Tiwanaku tiene el agrado de invitar a la presentación del libro “Tiwanaku: Estética, diseño y Arte de Willi Eduardo Cortes Hemler, que se realizará en el Sitio Arqueológico de Tiwanaku, en la localidad deTiwanaku.

HANALÍ HUAYCHO

Hoy – 19.30

El cantautor representativo boliviano de la música social Luis Rico compuso, produjo y grabó una canción dedicado al tema, ampliamente difundido y mediatizado, del asesinato de la periodista. La presentación de la canción se realizará el viernes 12 de julio a las 19.30 en el Espacio Patiño.

OJOS DE KURUKUTA MONDACCA TEATRO

11 y 12 - 19.30

El experimentado actor, director, pedagogo y dramaturgo boliviano David Mondacca contará las penas, los secretos y las alegrías que vivió en cuatro décadas de entrega al arte escénico. Lo acompañan Miguel Angel Mamani, Luis Elías y Jhazel Vargas. Direcció:Claudia Andrade. Teatro Municipal.

ERNESTO CAVOUR AYNI CULTURAL

Hoy– 19.30

El charanguista, inventor de instrumentos musicales e icono de la música boliviana, Ernesto Cavour, realizará una presentación musical, conversatorio y muestra de sus inventos en la Casa Museo Walter Solón Romero, en contexto al “Ayni Cultural”: propuesta de esta casa cultural. Sopocachi.

HÉCTOR OSAKY CONCIERTO GRATUITO

Sábado – 12.00

El eximio guitarrista boliviano de descendencia japonesa Héctor Osaky presentará un concierto gratuito en la Casa Museo “Wálter Solón Romero”, en el que interpretará un repertorio variado, esto en el marco del Primera Temporada de Música de Cámara en este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario