viernes, 12 de julio de 2013

40 payasos en show de humor

Más de cuarenta payasos procedentes de cinco departamentos del país llegarán a Cochabamba para participar de un festival artístico.

Payasos, magos, malabaristas, entre otros artistas, ofrecerán un espectáculo animado en el teatro Adela Zamudio, del 15 al 19 de julio.

“Expresaremos todo nuestro talento para que las familias pasen una noche divertida”, dice el responsable del evento, Pablo Pérez o -como es conocido en el mundo del humor- “Pochito”.

Se prevé que el show dure dos horas, no obstante hay posibilidades de que se extienda si el público así lo pide.

MODALIDAD Este festival tiene calidad competitiva, por ello cada uno de los animadores tendrá un tiempo determinado para mostrar su talento y en ese período será evaluado por un jurado calificador.

Los payasos más destacados pasarán a la final -que será el 19 de julio- para la entrega de trofeos.

SOLIDARIDAD Más allá de la competencia, la intención del festival es recaudar fondos económicos para los niños del Instituto de Audiología Fe y Alegría.

En ese sentido, los artistas invitan a la población a disfrutar de una noche amena, a tiempo de ser parte de un acto solidario.

El festival iniciará a las 6:30 horas de la tarde y el precio de las entradas es de 20 bolivianos y 25 durante la noche final.

5 Años continuos de festival

El festival artístico inició el año 2008 bajo la iniciativa del humorista, Pablo Pérez (Pochito). Aquel entonces, él fundó la asociación denominada “Los mejores tonys y payasos de Bolivia” con la intención de mostrar al país el talento de sus socios, a través de un festival.
Departamentos participantes

Los elencos de artistas participantes llegarán desde los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Potosí y Oruro.

Es necesario destacar que el espectáculo de los humoristas será amenizado por los bailarines de la escuela de danza “Attitude”.

Espectáculo múltiple

Además de disfrutar del humor de los payasos, los asistentes apreciarán la magia del ilusionista internacional “Nandy”, del malabarista “Gásper”, del mago “Mark” entre otros. “Kenneth”, el mariachi también cantará en el festival.

Representantes locales

Algunos de los artistas cochabambinos que participarán del festival son los payasos “Bombom bum”, “Papayita”, “Chicotito”, “Ciruelito”, “Pumbita” y más.

Cada uno de ellos ultima detalles en el arreglo de sus atuendos para destacar entre los demás y ganar el trofeo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario