jueves, 8 de septiembre de 2016

Reponen La era del rock en el teatro Calvert

Al ritmo de sintetizadores metálicos, artistas con largas y blondas cabelleras, sombreros folk y bandanas, la compañía All That Jazz Producciones repone La era del rock. El musical originalmente fue estrenado hace ocho años en Broadway, Nueva York, y fue presentado hace pocas semanas en el Teatro Municipal. El 9, 10 y 11 de septiembre se presentará nuevamente en el teatro del colegio Calvert, a las 19:30.

"La extravagancia de la época y la fuerza de un movimiento cultural que cambió la forma en que apreciamos la música son el centro de una producción musical que nos lleva en un excitante viaje a la década dorada que vio surgir lo mejor del rock”, dice un comunicado de los organizadores.

Temas de Journey, Foreigner, Bon Jovi, REO Speedwagon, Chicago, Guns N’ Roses, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, entre otros, son parte de la obra.

"Nos basamos en los libretos originales del musical de Broadway para desarrollar una versión auténtica. Se realizó un gran trabajo de adaptación; además de la traducción del guión original en inglés, se adaptó el libreto para que la historia fuera entendida en nuestro contexto”, afirmó la directora Erika Ayala.

"Además, incluimos temas que fueron éxitos de la época en nuestro país y que el musical original no los tenía, reforzando el trabajo de adaptación”, aclaró la también directora Ana Espinoza.
Más de 40 artistas recrean la historia. La banda musical es dirigida por Luis García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario