miércoles, 28 de septiembre de 2016

Experta en producción cultural dictará talleres en La Paz

La experta argentina en producción cultural del sector musical, Paula Rivera, llegará a La Paz para dictar los talleres “Producción de música en vivo” y “Mercados Culturales”, dirigidos a trabajadores y emprendedores que tengan como iniciativa la realización de eventos de música en vivo y conducción de artistas.

La visitante es la actual coordinadora del sector Música de las Industrias Creativas del Ministerio de Cultura de la Nación Argentina. Llegará para presenciar el Showcase La Paz 2016 —organizado por la Secretaría Municipal de Culturas y que se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto— y para compartir sus experiencias en el rubro.

El objetivo principal de sus exposiciones es que los participantes incorporen conceptos fundamentales de la producción de eventos de música en vivo, comprendiendo roles y funciones como las habilidades que deberá manejar. Este conjunto de herramientas ofrecerá un ‘maletín de recursos fundamentales’, al alcance de quienes tengan que llevar adelante estos papeles, así como también conversar sobre la importancia de trabajar el asociativismo, las redes de mercado, formar parte de asociaciones y otros temas.

El taller está destinado a productores independientes de música en vivo y/o interesados en formarse, managers de artistas y/o interesados en formarse, coordinadores de las áreas de cultura y de eventos en general de instituciones públicas y privadas, ONG, empresas, hoteles, sindicatos, agencias de publicidad, instituciones educativas y universidades.

PAULA RIVERA

La experta argentina es creadora y directora de la Agencia PR Producciones Culturales – Agencia para la promoción de la música Latinoamericana (2004), miembro Fundador e integrante de la Comisión directiva del MMF Latam (Music Manager Forum Latinoamerica), así como del Music Industry Women, de la IMMF - International Music Managers Forum, del Oslo World Music Export y de la Comisión de Productores de la Industria Musical Latinoamericana para Micsur 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario