domingo, 18 de septiembre de 2016

Esta vez al Teatro 16 de Julio Champagne Show vuelve con sus “25 años de éxitos”

Champagne Show sigue festejando sus 25 años de éxitos. El elenco que dirige Jenny Serrano volverá a La Paz para presentar nuevamente su show aniversario, esta vez en el teatro 16 de Julio el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre.

“El éxito de estos 25 años merece ser festejado por todos, por lo que invitamos a todo el público de La Paz. Hacemos el retorno de este show para que no se queden sin disfrutarlo. Baile, música en vivo y los mejores comediantes del país hacen de este un espectáculo imperdible. Son tres únicos días de estos 25 años de Éxito. Champagne Show muestra en dos horas mucha calidad, creatividad y originalidad”, destacó la experimentada humorista boliviana.

El espectáculo, que fue estrenado en nuestra ciudad en junio de este año, se abre con atractivas coreografías bourlesque que presenta el cuerpo de baile dirigido por Henry Suárez. Siete bailarines interpretarán ritmos de charleston, rock and roll, disco y mucho más con un vestuario que tiene brillo, belleza y glamour.

Los actores, de gran experiencia en las tablas y en la televisión, con el programa Qué Familia Los Serrano, mostrarán su talento en cada uno los números que trae en esta ocasión “25 años de éxitos”.

Por ejemplo, un soldadito mostrará su amor a la patria y su paso por el cuartel. “Es un número que hace reír de principio a fin, al igual que el protagonizado por un dirigente universitario que está escapando de la represión agarrado de una piedra para defenderse de las agresiones de la policía”, comentó Serrano.

Superman, el famoso superhéroe, saldrá de su historieta para ser parte de este show, mostrando sus problemas cotidianos como un terrícola normal. También el público verá a don Isidoro Cañones, un amigo de la tercera edad que tiene la sangre joven cantando “El piki piki”.

La talentosa comediante, haciendo gala de su experiencia como productora de espectáculos, pondrá en escena a un grupo musical a la cabeza de “Soraya de la farra, una mujer a la que le gusta la noche y que por su afán de dar un regalo a Champagne Show, consigue músicos y cantantes de todas partes del mundo”. “Allí vemos a Romero Santos, un bachatero, a Diego Lagunas, por no decir Ríos, cumbiero, a Marco Antonio Ortiz con sus conocidas baladas y al mejor guitarrista Flash tocando y cantando en vivo, quienes hacen del grupo Camaleón lo mejor del momento”, anticipó Serrano.

El estilo de comedia musical llegará con la historia de la ama de casa. Ella es una mujer casada con muchos hijos y con un esposo machista que muestra que en la vida una mujer tiene una segunda, una tercera o una cuarta oportunidad para rehacer su vida. Mauricio Soria Galvarro, Ramiro Guzmán y Alliot Vargas y Jenny Serrano hacen que esta historia cómica cantada estremezca al público cuando juntos interpreten a Ildivo. “La gente explotará a carcajadas con el final de esta comedia musical con una salida que será una sorpresa para nuestro público”, resaltó la humorista.

Y no faltará en esta celebración Satuca Pozo, uno de los personajes más aplaudidos de Jenny Serrano, quien a través de estos 25 años fue y es parte activa de Champagne Show. “Ella contará todo lo vivido desde que entró en el show”, dijo la actriz.

Informes en el celular 77968400.

No hay comentarios:

Publicar un comentario