domingo, 25 de septiembre de 2016

En el Teatro Nuna Testimonios inéditos de Negro y Blanco y Silvio Rodríguez

El dúo Negro y Blanco brindará dos conciertos con canciones inéditas propias y de Silvio Rodríguez el 29 y 30 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Nuna de la Zona Sur de la ciudad de La Paz. Ambas presentaciones darán continuidad al proyecto musical denominado “Testimonios” del conocido dueto paceño, que comprende una serie de canciones con un carácter más íntimo y personal, el cual dio origen a dos discos grabados el 2001 y reeditados este año, y los discos Testimonios 3 y 4 que Negro y Blanco se encuentra produciendo en este momento.

Los conciertos contarán con la participación de músicos invitados y el dúo montará las canciones con el apoyo del joven cantautor y guitarrista Segalez y un percusionista. “Estos artistas aportarán con su talento y sensibilidad a los arreglos de las canciones de Negro y Blanco y de Silvio Rodríguez”, menciona la nota de prensa del dueto.

El repertorio de ambas funciones será distinto. El dúo ha preparado 50 canciones, 25 para la noche uno y 25 para la noche dos, por lo que las personas que decidan asistir a ambas noches de concierto tendrán un descuento especial en el precio de las entradas y recibirán un DVD promocional y afiches del dúo como regalo.

Posteriormente, Negro y Blanco llevará estos conciertos a las ciudades de Santa Cruz de la Sierra (6 y 8 de octubre) y Cochabamba (15 y 16 de octubre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario