sábado, 10 de septiembre de 2016

LA RETRATISTA BOLIVIANA SUSANA CASTILLO LÓPEZ SE UNE A LA FIESTA DEL LIBRO 2016

En la Sala de Conferencias “Ema Villazón”, ubicada en el 6to piso del Pabellón Verde del Campo Ferial Chuquiago Marka, la artista de la plástica boliviana Susana Castillo, ofrece una serie de pinturas originales de su última creación. Castillo López participa en este fiesta paceña de la literatura por sexta vez, aunque no consecutivamente y estará presente a lo largo de la XXI versión de la Feria del Libro de La Paz 2016.



La colorida muestra consta de un total de 23 pinturas originales, 20 de ellas son retratos de personajes de diferentes latitudes de Bolivia como también de otros países, todas trabajadas con la técnica del pastel. Adicionalmente, tres pinturas al pastel reflejan fauna boliviana en peligro de extinción. Asimismo, habrá a disposición de las visitas, reproducciones de la obra de Castillo López en formato de láminas y tarjetas.



Derechos de Autor: Para fines de protección, en cada pintura se observa un Registro de Resolución Administrativa otorgada por la Oficina de Derechos de Autor del Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (SENAPI) del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario