domingo, 18 de septiembre de 2016

El elenco de Raúl Villarroel trae “K´ochalita de mi vida” Realidades en La Paz después de 10 años

K´ochalita de mi vida” es la obra con la que la Compañía Nacional de Comedias Realidades volverá a presentarse en la ciudad de La Paz, después de más de diez años.

El elenco que dirige Raúl Villarroel reaparecerá ante el público paceño el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre, en funciones de tanda (horas 19:30), en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“Todo este tiempo de ausencia, Realidades estuvo realizando gran actividad teatral en diferentes escenarios del país, desde Riberalta, Guayaramerín hasta Bermejo, desde Los yungas hasta Puerto Suárez. Fueron alrededor de treinta y dos poblaciones de nuestro país que pudieron apreciar nuestro trabajo”, precisó Villarroel.

“K´ochalita de mi vida”, “Ay Concepción”, “Borracha estaba, no me acuerdo”,” Entre monjas anda el cura”, “Rico, cornudo y feliz”, “El curita pistolas”, “Mi suegra es un infierno”, “La hermana dinamita” y “Si no soy el padre, quién es el padre”, entras otras, fueron las producciones que se presentaron durante todo este tiempo en diferentes lugares del país y que no fueron vistas por el público paceño.

El curita Jerónimo, interpretado por Villarroel, participó en la mayoría de las obras y se hizo muy popular en las diferentes presentaciones.

“El haber elegido la obra “K´ochalita de mi vida” para el retorno a La Paz se debe a que esta comedia musical dramática estuvo por seis años en cartelera y fue presenciada por más de 15.000 personas en todo el país”, informó el actor y director de Realidades.

La obra narra la historia de una muchacha cochabambina de nombre Alicia, que llega buscando ayuda a la chicharronería de doña Felipa, antigua comadre de su mamá, que acababa de fallecer. Ahí es donde conoce a Ramiro y surge inmediatamente una atracción entre ellos. Pero esa relación se ve truncada cuando Felipa, que está enamorada de Ramiro, se da cuenta y a partir de ahí surge una rivalidad, la que tiene que resolver el padrecito Jerónimo.

“Es una historia llena de risas, con música y bailes, ya que también se realiza un pequeño preste en homenaje a la Virgencita de Copacabana”, precisó Villarroel.

Realidades en esta oportunidad está conformado por actores de gran presencia en los escenarios, encabezados por los iconos del teatro como son Ruth Severich y Rodolfo Calahumana. Y junto a ellos figuras como Maricruz Pumarino, Ramiro Espejo, Mirian Quity, Dulce Paz, Julio “Canuto” Flores, Reyman Tancara y más de veinte artistas en el escenario.

Mayor información en el móvil 73202128.

No hay comentarios:

Publicar un comentario