La salud del actor y humorista David Santalla continua en terapia intensiva sin embargo familiares y medicos del hospital Arco Iris donde está internado afirman que el paciente evoluciona positivamente e incluso recibe alimentos a través de un cateter. Ayer se le realizó una tomografía y se tiene previsto llamar a una conferencia de prensa mañana a mediodía cuando otra de sus hijas, que llega de Estados Unidos, hable sobre el futuro y tratamiento que le espera al afamado comediante.
El artista ingresó el miércoles por la tarde a la unidad de terapia intensiva del Hospital Arco Iris después de sufrir una hemorragia cerebral intraventricular. El viernes, los médicos de ese nosocomio y los hijos del actor ofrecieron una conferencia de prensa para informar sobre la salud de Santalla.
En las redes sociales amigos y compañeros continuan con la campaña de apoyo y cadenas de oraciones que hasta ayer sobrepasaron los 4.000 likes. La familia convocará a una campaña para ayudar al actor si es necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario