viernes, 24 de abril de 2015

Buenas noticias David Santalla salió de terapia intensiva

El actor David Santalla salió ayer de terapia intensiva y será trasladado a otra sala del hospital Arco Iris, donde está internado desde el pasado 1 de abril; como consecuencia de una hemorragia cerebral. Galenos del nosocomio informaron que la evolución del comediante es positiva aunque deberá seguir bajo cuidados.

"Cada día vemos mejor a mi papá, es positiva la manera cómo contesta, asienta con la cabeza e incluso habla con frases cortas, de momentos recupera el sentido del humor y hace algunos chistes, con las voces de sus típicos personajes" dijo Claudia Santalla en exclusiva a EL DIARIO, haciendo referencia a “Salustiana” y “Enrredoncio”.

Informó que en esa otra sala Santalla continuará con oxígeno, pues su respiración, en momentos, se dificulta, sin embargo explicó que no es algo que arriesgue la vida del protagonista de “Mi Socio”.

Asimismo Claudia adelantó que su padre ya realiza movimientos, nada bruscos, con su cuerpo y que serán las fisioterapias, en cuatro especialidades aún no definidas, las que ayuden a Santalla

“Nos explicaron que serán tratamientos largos pero sabemos que serán para bien. Mi papá tiene todas la disponibilidad y voluntad de recuperarse y lo vamos a ayudar”.

El director del hospital Arco Iris, Ramiro Narváez, informó que el personal del hospital Arco Iris se encuentra muy contento por la recuperación, aunque dijo que hay mucho por hacer.

“De momento continuaremos con las evaluaciones, y tratamientos no podemos decir nada aun, lo que sí es que todo está saliendo bien”.

APOYEMOS AL ARTISTA

Al respecto de las presentaciones, los hijos de Santalla piden a la población asistir a los espectáculos denominados Fuerza David, se realizará del 23 al 25 de abril, a las 19.30, en el salón Mirador Juliana.

El festival continuará del 7 al 10 de mayo, en dos funciones tanda (15.30) y noche (19.30), en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. Para ingresar a cualquiera de las funciones se puede hacer una donación mínima de Bs 15. También servirá como entrada la boleta de depósito en la cuenta 4479404017, del Banco BISA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario