sábado, 18 de abril de 2015

Verónica Laura Vargas se vuelve artista internacional

Para muchos el crecimiento artístico que tiene Verónica Laura Vargas es importante, más aún cuando en tan poco tiempo de carrera artística se consagra como una digna representante del arte de Oruro, ahora llevando su talento hasta una galería de arte en Puno –Perú.

A principios de abril la joven artista plástica orureña, inauguró en el salón de exposiciones temporales de la Casa de la Cultura "Simón Iturri Patiño", su primera exposición individual denominada "Ojos de Papel", con un éxito rotundo, por lo que ahora hace maletas e incursiona en tierras extranjeras.

"Tengo la suerte que nos han invitado para que vayamos a Puno-Perú, la inauguración será el día lunes a las 11:00 de la mañana, ya está todo previsto allá. Llevaremos los mismos cuadros, lo que sí se va a quedar es la instalación todavía una semana más", remarcó Verónica.

Una magnífica colección entre rostros y figura humana, desarrollada en óleo y pastel, donde denota un magnífico manejo del color, características que podrán ser apreciadas en el país vecino, aunque un pedazo de Verónica Laura se queda en Oruro, junto a su instalación "Muñeca se dice corazón", en la Casa "Simón I. Patiño" por una semana más.

Su incursión a tierras peruanas será en la Casa Conde de Lemus (Galería de Arte), donde estará vigente por dos semanas, del 20 de abril hasta el 5 de mayo, donde Verónica Laura espera buena respuesta del público extranjero. "Me siento feliz y con un poco de miedo, porque sé que falta todavía trabajar mucho, pero por otra parte estoy muy feliz, es un paso que estoy dando más adelante, entonces tal vez sirva para llegar a otros departamentos de nuestro hermoso país", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario