sábado, 18 de abril de 2015

Andrés Copa Casilla en soñado concierto de violín

Como parte de las actividades organizadas por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) a través de la Secretaría de Cultura, esta noche se presenta a Andrés Copa Casilla en Concierto de Violín, en el salón Libertad a partir de las 19:00 horas.

En la presentación se podrá apreciar un repertorio de música moderna y romántica, elaborada por el artista, exclusivamente para esta oportunidad, quien estará acompañado en la guitarra por Edwin Copa Terceros.

La actividad fue bastante publicitada por diferentes medios de comunicación televisivos, con la expectativa de llenar el escenario, donde varios artistas pueden mostrar su talento, por demás reconocido de este joven músico.

Muchos conocen el talento de este joven violinista, que acompaña a elencos vocales como el Ensemble Antiqva Mvsicvm, donde se denota un magnífico dominio del instrumento, así como en la Escuela Superior de Música "María Luisa Luzio".

Además a su joven edad también es docente de violín en el Instituto Superior de Música AveZul, donde ya se destaca en la enseñanza e imparte su conocimiento a jóvenes artistas, que buscan destacarse como ya lo hizo Copa.

1 comentario: