jueves, 30 de abril de 2015

Paola Oña propone una nueva versión de Raros

"César Brie me decía que uno tiene que ser capaz de destruir y de crear fácilmente, sin enamorarse de las ideas. Él citaba la frase ‘Kill your darling’ (Mata a tu querida)”.
Con esas palabras, la dramaturga y directora Paola Oña adelantó detalles de la presentación de la nueva versión de la obra de teatro Raros, estrenada en noviembre de 2014.
"Nos planteamos la posibilidad de reestructurar la obra con muchas ganas de continuar con el proyecto. Ahora hay una nueva propuesta audiovisual que acompaña a las actuaciones y se cambió el final”, indicó Oña, quien también escribió el guión.
La temporada de estreno se realizará el 2, 3, 9 y 10 de mayo, a las 20:00, en el Espacio Escénico El Desnivel (avenida Sánchez Lima, 2280, edificio Da Vinci).
En esta ocasión, actuarán Mauricio Toledo, Natalia Jofré y la misma Oña. La nueva propuesta audiovisual está a cargo de Carlos del Águila, un artista peruano. Además, el intérprete paceño Andrés Rojas se encarga de la producción y de la dirección de actores.
La artista remarcó que la esencia de la obra se fortalece por mayores referencias a Alicia en el país de las maravillas. "En esta versión se ve más claro, más fuerte, porque lo utilizo como un recurso para trabajar con los actores. Hay partes que son homenajes a la obra, como la escena en que toman el té”, adelantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario