jueves, 30 de abril de 2015

Arte en papel

Fotografía contemporánea así como instalaciones, calados y esculturas en papel, son parte de la nueva pro­puesta de la creadora del proyecto “Moda en Papel 2015”, Marión Macedo.

Revive es una propuesta alterna­tiva dentro del proyecto de “Moda en Papel” que Marión inició en 2005 con la creación del “Arte hecho Moda”. Diez años después de grandes logros y satisfacciones, se pre­tende encontrar el yo interior del papel y la fotografía, creando un trabajo alternativo que rompe los estereotipos del proyecto en su inicio, sin dejar de lado su principal consigna: el Reciclaje.

En esta nueva propuesta artística interviene también Fernando Cuéllar. Ambos artistas inauguraron anoche la exposición Revive el papel… Revive la fotografía

Según Macedo, la muestra novedo­sa en su contexto, retoma el arte del papel en lo contemporáneo de sus formas cóncavas y convexas, para expre­sar el volumen que el libro trae escondido dentro de él y a, su vez, la fotografía revive el estudio del cuerpo en papel, para expresar mediante la edición lo simple y complejo el momento en formas y luces que provoca un estar en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario