viernes, 25 de julio de 2014

La obra Ojos de Kurukuta en Tarija

La ciudad de Tarija podrá disfrutar de la obra teatral ojos de Kurukuta, los días viernes 25 y sábado 26 de julio, en el Teatro de la Cultura a horas 19.00.

La obra teatral es un monólogo autobiográfico del actor David Mondacca, con adaptaciones de textos del escritor boliviano Jaime Saenz y del escritor y poeta alemán Bertold Brecht.

Según el actor David Mondacca, la obra teatral refleja seis historias distintas sobre el desafío de ser actor boliviano, en un país que difícilmente reconoce la profesión del actor. Explicó que “la obra genera una serie de emociones distintas, donde el público ríe mucho y en ocasiones llora”.

El elenco teatral Mondacca viene realizando una gira nacional desde el año pasado, y estuvieron presentando la obra Ojos de Kurukuta en la ciudad de Potosí, Chuquisaca, Beni, La Paz y ahora en Tarija. Además la obra se estrenó en los países de Chile y Perú donde tuvieron una gran acogida por el público extranjero, explicó Mondacca.

Remarcó que la entrada al teatro de la Cultura los días viernes y sábado es gratuita, e invitó a todo el público tarijeño para que puedan asistir estos dos días a ver la obra teatral, “Ojos de Kurukuta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario