viernes, 11 de julio de 2014

"Enlace Cultural" ya tiene convocatoria para este 2014

Como es característico, en cada gestión se desarrolla el Festival Nacional e Internacional de Danza "Enlace Cultural", este año en su decimocuarta versión, por lo que se convoca a las instituciones interesadas en ser parte de esta actividad a cumplirse entre el 26 y 28 de septiembre, a inscribirse con el tiempo pertinente.

El objetivo de este festival, según los organizadores, es rescatar, promover y difundir la diversidad de nuestra cultura boliviana, estrechando lazos de integración cultural entre los hermanos de Bolivia, de la ciudad, provincias y países vecinos.

La actividad se desarrolla todos los años, gracias al impulso de la administración del Instituto Técnico "Auza Arnez", con el aval de la Confederación Interamericana de Profesionales de Danza (CIAD), por lo que se cuenta con la participación de varios elencos del exterior del país.

Los interesados deberán inscribirse mediante una ficha de inscripción, que puede recabarse en el Instituto "Auza Arnez", siendo importante que este requisito contenga los datos completos y la firma del profesor responsable, más fotocopia del carnet de identidad.

Las categorías habilitadas para esta gestión son Baby, hasta los cinco años; Preinfantil, de seis a ocho años; Infantil, de nueve a once años, Prejuvenil, de 12 a 14 años; Juvenil, de 15 a 17 años; Mayores I y II, de 18 años o más; dúos, parejas y solos, en todas las edades y la categoría oro, de 40 años o más.

Podrán participar los ciudadanos bolivianos o extranjeros con las edades cumplidas a la fecha de la realización del certamen, además que entrarán en concurso no solo ballets, también talleres de danza, grupos universitarios, de colegios, además de grupos independientes, también conjuntos afiliados a la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO).

Las inscripciones se recibirán hasta el primer día del certamen, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos.

Cabe recalcar que el monto que se cobrará de inscripción, servirá para pagar el hospedaje de las delegaciones que lleguen del exterior del país, así como para los premios que son montos considerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario