viernes, 18 de julio de 2014

Caza Duende reabre hoy como un centro cultural



Tras 12 años como un boliche bohemio que abrió en un conventillo cerca de la calle Jaén, y que cerró en mayo de este año, Caza Duende (Belisario Salinas 380) reabrirá hoy a las 19.30 como un centro cultural en el que se desarrollarán talleres artísticos y puestas en escena.

Para esta nueva etapa, el local fue refaccionado para habilitar un camerino y ambientes para talleres. Caza Duende Arte en Movimiento tendrá una capacidad para recibir a un total de 80 espectadores y cuenta con un escenario de cuatro por cinco metros con una parrilla de iluminación especial, además de un moderno equipo de sonido. Asimismo, se habilitará una sala para exposiciones.

Caza Duende se consolidó como un punto de encuentro de bandas de música underground y también fue la cuna de músicos como el cantautor orureño y premio de poesía Yolanda Bedregal 2013, Vadik Barrón, y el refugio de escritores.

Pero ahora, Caza Duende da un giro para vivir una nueva etapa, un ejemplo es que la carta no se centrará en bebidas y cocteles sino que ofertará los productos usuales que hay en una cafetería.

Hoy, en la reapertura, se dará a conocer la agenda de actividades de julio y agosto del centro cultural. También se presentarán a los instructores que dictarán los talleres. El acto estará animado por el elenco de Deep Tango y la academia Ikram de danzas orientales. La entrada será libre.

Sepa más

Caza Duende cerró tres veces a lo largo de sus 12 años. Un gnomo tallado fue parte del boliche, durante años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario