miércoles, 20 de julio de 2016

Tarija Estudio Dely Dance trajo trofeos a Tarija

Delicia López Sigler, directora del estudio artístico Dely Dance, informó que su ballet participó en un festival de danza en la ciudad de Orán, donde realizaron una gran presentación y ganaron en distintas categorías.

Dely Dance obtuvo un primer lugar en la categoría de Danza Moderna y Libre, la alumna Carla Natalia Torres Cayo sobresalió a pesar de su corta edad. También consiguieron un segundo lugar en la categoría de Folklore Estilizado, presentaron la danza “El Trompo” de la canción del profesor Nilo Soruco.
Asimismo, obtuvieron un segundo lugar en la categoría de Danza de Fantasía, con la presentación de la danza “Ilusión de la Niña”. López explicó que esa danza trata de la ilusión de una niña que quiere dar vida a las muñecas, participaron niñas de cuatro a siete años. “Las niñas que se forman en el estudio artístico deben estar muy bien en los estudios, en su casa y en el arte como en todas las áreas de sus vidas”, agregó.
El ballet Dely Dance nació el 28 de octubre de 1995, desde el año 2000 hasta el 2005 López organizó la elección de la Reina del Deporte en el evento Noche de Campeones. En 2002 organizó el evento de Miss y Míster Bolivia y en 2003 Carla Paredes, representante de Dely Dance ganó el reinado del Carnaval Chapaco. En 2004 y 2005 obtuvieron el galardón como mejor ballet moderno de los premios Estrella del Sur. En noviembre de 2005, en la ciudad de Salta, ganaron la competencia de danzas del Mercosur en varias categorías. El 2005, 2007 y 2010 realizaron varios eventos de modelaje resaltando la belleza femenina y masculina de Tarija. El 2016 consiguió el primer lugar en el concurso de disfraces en la categoría niños en el Corso de Niños, en la categoría de Ecología y Reciclaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario