martes, 26 de julio de 2016

"Cinco Palmas Teatro" trae a las tablas cochabambinas dos obras de Pinter

Tras un año de trabajo, el elenco de Cinco Palmas Teatro trae al escenario este viernes y sábado dos adaptaciones del consagrado dramaturgo británico Harold Pinter, bajo la dirección de Fernando Arze. Ambas obras se presentarán en el mARTadero.

La primera fecha a partir de las 20:00, se presentará “El amante”, una comedia que trata sobre un matrimonio que está cansado de la rutina y deciden tener un amante “y lo más chistoso es que ambos están de acuerdo”, cuenta Daniela Lema, actriz del elenco.

Esta obra tiene duración de una hora y los encargados de dar vida a los personajes son los actores: Daniela Lema, Fernando Botello y Luis Caballero.

En la última función, el elenco de Cinco de Palmas encarnará el drama de “El Conserje”. La obra “trata de una persona, un muchacho, que tiene una leve deficiencia mental y aloja indigentes. Y el hermano mayor, al enterarse que han alojado a un indigente, decide aprovechar de la situación”, menciona Lema.

José Marcelo Quiroga, Fernando Botello y Luis Caballero son los tres actores de “El Conserje”, la misma tiene una duración de dos horas.

El precio de las entradas es de 35 bolivianos por día, pero el costo del combo es de 60 bolivianos.

Lema señala que decidieron preparar por un año ambas obras para poder ser “meticulosos” en cuanto a la adaptación y el vestuario, ya que “no son obras fáciles. Son obras que tienen mucho recorrido”, apunta la actriz.

"Cinco Palmas Teatro" es un elenco joven de La Paz, pero cada uno de los integrantes tiene amplia trayectoria sobre las tablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario