sábado, 23 de julio de 2016

Mimos en una terapia de humor

“Mimoterapia de humor es el show que se presentará este sábado 23 y domingo 24 de julio en el teatro Achá. Doce artistas serán los encargados de curar de los males de alma a todo el público asistente.

Se trata de un show mimomusical, en el que actuarán profesionales de este arte. Solo con gestos y moviendo el cuerpo estos expertos del humor pueden impregnar de risa y alegría los escenarios.

“Somos Mimos Unidos, que a través de la risa y la alegría podemos curar el alma y, tal vez, el cuerpo”, expresó el director del grupo, Gustavo Medinaceli.

Temas completamente novedosos son parte del guion del espectáculo. “No queremos tocar temas que vayan a dañar al público”, acotó el maestro.

Además de la actuación de mimos, se tendrá también a bailarines y cantantes. El elenco está conformado por tres mismos, seis bailarines, dos cantantes, y un presentador.

Los artistas encargados del acto central son: Rubén Rojas, “Nebur”; Germán Bravo, “Germi”; y Gustavo Menidaceli, “Gus”.

Las entradas estarán a la venta a partir del mediodía las fechas de función indicadas, sábado 23 y domingo 24 de julio.

El costo de los boletos es de 40 bolivianos. Sin embargo pueden haber rebajas. “Si son varios niños podemos hacer una excepción y hacer una gran rebaja”. Acotó Guz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario