martes, 26 de julio de 2016

Espectáculo musical reúne a 200 artistas en escena

Cerca de 200 artistas participarán en la presentación musical denominada La leyenda de la Coca, un musical que contará con la participación del grupo KalaMarka, la Orquesta Sinfónica Nacional, la Coral Boliviana y el Ballet Folklórico Nacional en una presentación de lujo, que se realizará el próximo 6 de agosto en el Teatro al Aire Libre. Los protagonistas buscan romper las fronteras con este espectáculo.

El anuncio oficial se lo realizó ayer en conferencia de prensa donde el director del Ballet Folklórico Nacional, Jaime Méndez,​ manifestó que la obra fue presentada el pasado año, sin embargo, en esta oportunidad el despliegue musical además de escénico.

"Para dicha presentación se realizó una investigación documentada que duró alrededor de cinco meses para conocer el contexto de esa época y es plasmada con una dramatización amorosa –detalló–. Se pondrán en escena 40 bailarines, entre hombres y mujeres".

La Orquesta Sinfónica Nacional, en la oportunidad, participará con 80 músicos, dirige Christian Asturizaga; y la Sociedad Coral Boliviana, con 60 coristas, dirigida por Anna Agramont.

Las localidades lo pueden adquirir en agencia Discolandia el Prado, SúperTicket.com.bo, la Jungla Plaza de Comidas en la Ciudad de El Alto, La Chiwiña y supermercado Ketal zona sur. Los precios son: VIP 150 Bs, Preferencia 120 Bs y General 70 Bs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario