jueves, 21 de julio de 2016

Oruro Grandes de la música invadirán el salón "Luis Ramiro Beltrán" el fin de semana

Grandes de la música, como son el grupo orureño Los Vagos y de La Paz, Luz de América, invadirán el salón de la Alcaldía "Luís Ramiro Beltrán", el viernes 22 y sábado 23, estos conciertos se realizan en el marco de Invierno Cultural que organiza el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) a través de la Secretaría de Cultura.

El secretario de esta dependencia, Fabrizio Cazorla, señaló que ya casi se llega a la recta final del programa de Invierno Cultural, pues ésta es la penúltima semana de presentaciones.

Aseguró que para el viernes se programó el concierto de Los Vagos, un reconocido grupo orureño "de la nueva ola", que tuvo su auge en la década de los ´60, con el ritmo beat fusionado con el rock de esa época, que agradó al público.

Y ahora señaló que Mario Luis Mercado, José Alanez y Osvaldo Rocha, se volverán a encontrar para brindar un concierto de lujo a la población orureña, recordando canciones del ayer.

Manifestó que las siguientes canciones son parte del repertorio que prepara:

"Nadie te quiere ya", "El ferroviario", "Distancia", "Los colores de la vida", "Más vale ser vago que rico", entre otras canciones.

Indicó que este grupo grabó varios temas musicales en discos de vinilo, los cuales serán recordados mañana en un espectacular concierto que se brindará de forma gratuita.

Asimismo, la autoridad municipal se refirió al concierto de Luz de América, que se tendrá el sábado a las 19:00 horas, en el mismo salón, este grupo paceño que grabó varios discos.

También con Luz de América, se pondrán revivir recuerdos pues la música que traen es de la década de los ´80.

Aseveró que la próxima semana concluye Invierno Cultural, con la presentación de Zulma Yugar y de Efecto Mandarina.

No obstante, aclaró que si bien concluye este programa que se preparó por invierno, continuarán las presentaciones de diferentes grupos en este salón, pues ese es el objetivo, promover nuevos talentos y brindar una alternativa para que la población disfrute de actividades agradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario