lunes, 30 de mayo de 2016

Urus Delirium prepara "Viñetas con Altura" 2016

Por segundo año consecutivo llegará a Oruro, el Festival Internacional de Historietas "Viñetas con Altura", en esta oportunidad con una Feria de Publicaciones, bajo la coordinación del Colectivo Cultural Urus Delirium, por lo que se dio a conocer la convocatoria para participar de esta actividad.

Se invita a tiendas de comics o personas interesadas en vender o difundir historietas producidas por ellos mismos, así como editores independientes de fanzines, ilustradores, retratistas o creadores del mundo del comic en la Feria de Publicaciones que será del 16 al 18 de junio en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

La organización se encargará de brindar el espacio de forma gratuita y la difusión publicitaria de la feria, asimismo de orientar a los visitantes del interior y el exterior del país en su estadía. Además se les brindará el refrigerio los días de feria, así como gafetes de identificación y los certificados de participación.

Cada institución o persona interesada, podrá reservar un solo stand que tiene el tamaño de 1,5 x 1,5 metros.

Las reservas se recibirán hasta el miércoles 8 de junio, enviando su solicitud al correo electrónico urus.delirium@gmail.com, las personas e instituciones deberán adjuntar fotografías de sus productos para ayudar en la difusión de la actividad.



VIÑETAS

Viñetas con Altura es el festival más importante de cómic en Bolivia, se desarrolla hace 14 años y por segunda vez llegará a Oruro, gracias a la gestión que se logró a través del Colectivo Cultural Urus Delirium, por ello se busca masiva participación de la sociedad y aquellos entendidos para que puedan exponer de manera gratuita su material.

Asimismo, se organiza otras actividades como talleres de historietas, dibujos manga, composición, autoedición, creación entre otros, además de conversatorios, sesiones abiertas y charlas, pero lo más importante será la presentación de nuevos materiales para los conocedores de este arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario