viernes, 27 de mayo de 2016

La agenda paceña de fin de semana 28 y 29 de Mayo

Para este viernes las propuestas de distracción comienzan a partir de las 19:00. Para los fanáticos de la cumbia y la música para bailar las opciones van desde la presentación de La Pura Sabrosura en el Gurú, los Reyes del Swing en Ajayu Pub, La Farándula en Glam Club y Cubayande, que celebra su aniversario con un concierto en homenaje a Celia Cruz y Rubén Blades en el Equinoccio.

Cambiando de ritmo, Dama Juana se presenta en Céntric Club junto a Llajtaymanta para ofrecer lo mejor del folklor nacional. Y Jamuy Peña ofrecerá una velada al lado del Grupo Semilla con sus presentaciones en viernes y sábado.

Para festejar a las mamás las ofertas varían. Dúo Vidalita ofrece una cena para dos en MagicK, Carla Casanovas deleitará con un concierto junto a H eber Peredo en Cowork Café y El Dúo de Bolivia estará presente en el almuerzo y cena ofrecidos a las madres en Stannum Boutique Hotel. Para cerrar con broche de oro, Esther Marisol se presenta desde las 19:30 en un concierto bailable en el Hotel Presidente.

Y si lo tuyo es la música electrónica, Desmadre presenta una fiesta pensada en las 'warmis' junto a la DJ Kinetoscopio en Almatroste cafetería y la banda Aeroplan celebra el cumpleaños de Negro Ugarte en Alive Rockers Music Bar.

Este sábado, para los fanáticos del Rock boliviano, Atajo presenta todo su repertorio en Alive Rockers Music Bar.

Para los cumbieros y de gustos tropicales, Mala Kumbala estará en el Gurú y La Pura Sabrosura en Céntric Club.

La variedad marca el sábado de fiesta con Tere Morales junto a la Say No More Band con el recital “Mercedes le canta a Charly” en el Equinoccio, Ella Canta también deleitará en un concierto de ensamble vocal femenino en el Teatro Nuna. Y para los fanáticos de la música de los 80’s, la propuesta de baile es Full Disco de Kike Vélezm, que se vivirá en Glam Club.

Pero no todo es música y baile. Este sábado los fanáticos de las historietas tendrán revistas de regalo en el Día del Cómic Gratis, que se realizará desde las 10:00 en La Viñeteca. Y para cerrar cartelera, el domingo 29, desde las 19:30, el grupo Sobrevigencia ofrecerá sus mejores canciones de discos anteriores en el Teatro Municipal. Los costos de las entradas son Bs 35 para platea, Bs 25 anfiteatro y Bs 15 para galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario