sábado, 14 de mayo de 2016

Tras éxito, All That Jazz repone Notre Dame de París



Después de voltear taquilla en el estreno del musical Notre Dame de París, All That Jazz Producciones decidió reponer el show en una gira por dos ciudades de Bolivia. En La Paz, la obra se presentará hoy y mañana, a las 18:30, en el colegio Calvert (calle 10 de Calacoto, pasaje Las Higueras).

"En septiembre del año pasado estrenamos con mucho éxito esta obra en el colegio Calvert. Tuvimos muy buenas críticas y un éxito rotundo en la taquilla”, dijo el director musical, Mauricio Clavijo, en la presentación del elenco Notre Dame de París.

En la ciudad de Santa Cruz, Notre Dame de París será llevada a escena el 20, 21 y 22 de mayo en el teatro del colegio Eagles (avenida Beni, quinto anillo).

Las codirectoras de All That Jazz Producciones, Ana Espinoza y Ericka Ayala, destacaron el apoyo otorgado por el Ministerio de Culturas para ampliar por un día más el espectáculo musical en La Paz. "Nos ayudaron a extender un día más -14 de mayo- la presentación de la obra porque sólo estaba programada una función para el 15”.

La historia relata la vida del jorobado de Notre Dame, Cuasimodo, y su amor por la gitana Esmeralda, quien predice el futuro y es reconocida por su belleza. Ella es acusada injustamente de la muerte de su amado pero es salvada por Cuasimodo.

En la puesta en escena, participan 40 artistas, entre bailarines, músicos y cantantes. Se suman al equipo 30 técnicos de luces, sonido y efectos especiales. La obra dura dos horas y está dividida en dos actos, con un pequeño intervalo entre cada uno.

El tour 2016

Según Ana Espinoza, el año pasado el público pidió llevar la obra a Santa Cruz, Cochabamba, Potosí y Sucre.

Sin embargo, la logística para trasladar al elenco, a los técnicos y la escenografía "es muy complicada y por eso nos propusimos hacer bien las cosas y llevar un buen espectáculo que pueda ser disfrutado en Santa Cruz”.

"Invito a nuestro querido público a que vengan a ver el musical teatral que es algo muy hermoso y gusta mucho en todo el mundo. Los niños cuando ven este tipo de espectáculos se motivan para realizar arte. Además, este tipo de obras despiertan la sensibilización en las personas”, acotó Clavijo.

Para las funciones en La Paz las entradas valen 120 bolivianos para el sector general y 130 para platea central.

Para reservas de boletos y más información del espectáculo puede comunicarse al 279299 y 67006291.

En el caso de Santa Cruz, los precios de las butacas son 200 bolivianos para plateas regulares y 250 para platea Vip. Las entradas estarán a la venta desde el sábado 16 mayo en el cine Center y en las sucursales de pollos Copacabana y en Ventura Mall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario