viernes, 13 de mayo de 2016

Zapata y Morales son la sensación Los humoristas se inspiran en la política para hacer reír

Música, baile y sobre todo mucho humor es lo que se podrá apreciar en el show de la compañía de teatro Tralalá. Para ello han preparado un nuevo espectáculo denominado “Tu cara me suena”, el cual está basado en el humor político, inspirado en la historia del presidente Evo Morales y su expareja, Gabriela Zapata.

Daniel Travesí, de Tralalá, confiesa que en las tablas se verá a un presidente el cual será interpretado por Manolo Molina. “Esta es una historia para hacer chiste ya que es una novela de nunca acabar, van tres veces que cambiamos el guión porque cada fin de semana pasa algo con este problema que no acaba”, manifestó Travesí.

Las humoristas y la política. Patricia Ovando, de las Malditas Infieles, cuenta que en su nuevo show hacen un sketch cómico de Gabriela Zapata en la cárcel, donde tiene como custodia a la gendarme Chitoca. “En el show se la puede ver a Zapata en Santa Cruz, su celda es de lujo y por si fuera poco, ella y su gendarme se hacen amigas hasta llegar a los tragos y es ahí donde le cuenta sus intimidades con el presidente”, confiesa Ovando quien dice que tocaron este tema porque se le debe sacar chiste a la realidad.

Para no perdérselo. Para aquellas personas que quieran reír de principio a fin, lo podrán hacer desde este viernes hasta el domingo con todos los humoristas de Tralalá, quienes se presentarán en el teatro René Moreno, a partir de las 19.30. Allí no solo habrá diversión ya que el invitado de lujo es el imitador Alfonso Ávila, quien hará de los personajes de Alejandra Guzmán, Pimpinela, Gloria Trevi y hasta Amanda Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario