sábado, 21 de mayo de 2016

Sinfónica de El Alto prepara un concierto


La Orquesta Movimiento Sinfónico El Alto presenta a la Orquesta Infanto Juvenil en un concierto de gala en homenaje al Día de la Madre. La cita es el día Jueves 26 de mayo a horas 19.00. Participarán alrededor de 30 músicos.
El gerente artístico de la Orquesta Movimiento Sinfónico de El Alto, Juan José Choque M., informó que la orquesta, a través de su elenco infanto-juvenil, prepara un concierto de gala en homenaje al Día de la Madre.
El evento especial se realizará el Jueves 26 de mayo a horas 19.00, en la parroquia Don Bosco-El Alto, sobre la avenida Cívica, el ingreso es completamente libre.
Choque dijo que la orquesta se presentará también en la Larga Noche de Museos, el próximo sábado 28 de mayo, a las 20.00. Ellos se ubicarán en el Museo Tambo Quirquincho.
Parte del repertorio que será interpretado por el talento de los más chicos y jóvenes, incluye: Polka pizzicato, de Johann and Joseph Strauss. La sinfonía N.25, de Amadeus Mozart (Allegro).
Concierto grosso en D minor de Antonio Vivaldi. Nevando está de Adrián Patiño. Aromeñita, tradicional Boliviano,
Una de las piezas que implica mayor trabajo por la complejidad de la interpretación es el clásico La huérfana Virginia, del compositor boliviano, Simeón Roncal.
Otra interpretación especial será la Danza húngara N.5 del pianista y compositor, Johannes Brahms. Dirije la Orquesta Infanto-Juvenil, Ovidio Alvarado, director titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario