sábado, 14 de mayo de 2016

Fico’s Show vuelve con “Treceversario”

Después de haber roto taquilla en su anterior temporada, Fico Ávila retorna a los escenarios cochabambinos este sábado y domingo 14 y 15 de mayo con “Treceversario” en el cine teatro Capitol.

Una puesta en escena de un elenco con una larga trayectoria y con personajes como las Agua Bellas, el grupo Bolivia y otros que harán de quienes gustan del humor una velada perfecta para sonreír.

“Quién no se vio reflejado en uno de nuestros números cómicos, en la forma que el personaje habla, en lo que piensa, cómo se mueve”, dijo Ávila.

El humorista también reveló que atraviesa por una excelente etapa de su carrera y comentó que recibió una invitación para imitar a Dyango y compartir escenario con Pimpinela en Los Ángeles (Estados Unidos) en septiembre, además confirmó otra presentación ese mismo mes en Barcelona (España). A ambos países viajará con parte del elenco para montar un espectáculo sin igual.

“Estamos como que proyectándonos más allá de nuestras fronteras. Hay un mercado latino muy grande, cuando vamos de gira, por ejemplo por Argentina y Estados Unidos, nos damos cuenta que el humor boliviano gusta a los extranjeros, tenemos mucho potencial. Fico’s Show tiene perspectivas siempre de ir ampliando sus fronteras”, aseguró.

Fico, como todos lo conocen, también expresó su satisfacción y agradecimiento a la población, ya que este año Fico’s Show será premiado en la categoría Mejor Elenco de Humor de los Premios Maya que se realizará este 20 de mayo en el salón Sirionó de la Fexpocruz.

“Creo que el mejor premio es la aprobación de la gente, el aplauso, la concurrencia a cada uno de nuestros espectáculos. Tratándose de los Premios Maya, que es una institución que premia a empresas comerciales, a presentadores de televisión o al mejor servicio y viniendo de ahí, sabiendo que hacen un sondeo a nivel nacional de todo esto, nos sentimos agradecidos, es como una reafirmación de lo que venimos haciendo, siento que le pusimos un título a nuestro trabajo. Nos sentimos halagados y vemos que nuestro trabajo gusta a la gente y ahora con el sello de los Premios Maya”, señaló.

El mundo de un artista tiene aspectos que no se conocen, dijo el humorista, porque para que exista una buena imitación de voz se requieren horas de práctica individual, así como ensayos grupales, pero con compañerismo se logran sobrellevar todos estos aspectos para brindar a la población lo mejor de su repertorio, manifestó

Reveló que todo esto se logra además con mucha disciplina para reaccionar a la exigencia que demanda el montar un espectáculo con calidad internacional.

Por otro lado, también se mostró contento por la inauguración en junio de su propio local, denominado Atrezzo, que contará con todas las condiciones para montar un espectáculo sin precedentes.
- See more at: http://www.lostiempos.com/actualidad/cultura/20160514/ficos-show-vuelve-treceversario#sthash.sHmz6NFp.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario