viernes, 20 de mayo de 2016

Artespacio con arte virtual de alto nivel


Para la Noche de Museos, Artespacio CAF prepara una exhibición de arte virtual, además de actores y acróbatas de parkour en la fachada de su edificio y exposiciones de destacados artistas bolivianos.
El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) prepara un variado repertorio artístico para participar en la Gran Noche de Museos que se realizará el 28 de mayo en la ciudad de La Paz. El primer evento se denomina Llijuy, que significa luces en aymara, en el que se trata de emular un videojuego en formato de mapping. En la presentación intervienen actores que son acompañados por música electrónica y una banda folklórica en vivo.
Se exhibirá una muestra del arte de Álex Zapata inspirada en el salar de Uyuni. Dentro del edificio de la CAF se ubicarán muestras de arte en tres niveles destinados a ese fin. En el primer espacio se mostrará el arte de Claudia Joskowicz y el trabajo de Adriana Bravo. En el segundo nivel se presentarán objetos en cerámica de la artista Elba Byron, la muestra en piedra ‘Jardín de Astillas’ de Ramón Tito, esculturas de Douglas Rodrigo Rada y Andrés Bedoya, y trabajos en madera de Marcelo Callaú.
En el último nivel estarán las pinturas y fotografías de Alfredo La Placa.
Todo bajo la dirección de la curadora Cecilia Lampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario