Tras llevar “Hamlet de Los Andes” al otro lado del mundo, Australia, el Teatro de Los Andes ya presentó su arte en los cinco continentes del mundo. Todavía tienen muchos otros países más en agenda y anuncian que continuarán llevando en alto el nombre de Bolivia.
El elenco llevó en sus maletas “Hamlet de los Andes”, la obra dirigida por Diego Aramburo que participó por primera vez del Festival de Artes de Tasmania (Australia). Felices de retorno a casa, Lucas Achirico y Gonzalo Callejas, actores del grupo relataron la experiencia a CORREO DEL SUR
“Personalmente para mí ha sido algo muy fuerte llegar hasta tan lejos; de por sí el viaje fue larguísimo y poder llevar nuestra obra, poder confrontarnos con ese público, fue una gran experiencia. Hamlet les ha tocado bastante y nos dijeron que fue un espectáculo diferente, distinto a lo que estaban acostumbrados a ver”, expresó Achirico.
Callejas, a su turno, explicó que las funciones en Australia fueron en español, con la proyección de subtítulos para que la gente pueda seguir los parlamentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario