jueves, 7 de julio de 2016

TArija Casa de la Cultura realizará dos talleres



Mario Aldana Guerrero, administrador de la Casa de la Cultura, informó que como todos los años, con motivo de las vacaciones escolares, su institución realizará dos talleres que permitirán que los niños puedan participar y aprovechar la vacación de buena manera.

El primer taller a realizarse será de pintura infantil, dictado por el profesor Mario Burgos Arancibia, que iniciará del 11 al 22 de julio, para niños de 7 a 12 años. El taller se lo dictará en el salón auditorio de la Casa de la Cultura, de 10.00 a 11.30 de la mañana de lunes a viernes.
Burgos dijo que en el taller los niños aprenderán los lineamientos básicos del dibujo, teoría del color y posteriormente la práctica. En cuanto al dibujo enseñaremos conceptos sobre la línea y el punto para llegar al plano y luego al volumen, también enseñaré las técnicas del sombreado para llegar al volumen y los ejes de luz y sombra, además de las tonalidades, explicó el profesor.
Taller de Títeres, consiste en aprender a manipular y fabricar títeres, será dictado por el profesor Cesar Siles del 11 al 22 de julio, para niños de 7 a 12 años. Los horarios son de 15.00 a 16.30 de lunes a viernes.
Las inscripciones de ambos talleres son totalmente gratuitas, a partir de hoy los interesados podrán registrarse. Aldana dijo que se dará certificado de participación a todos los niños y que se realizará una exposición de los trabajos que realizaron para mostrar el grado de aplicación que tuvieron durante los talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario