viernes, 8 de julio de 2016

Música de Maestros le canta a La Paz



La reconocida orquesta Música de Maestros se presentará después de un breve receso en dos conciertos este fin de semana en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto. El espectáculo será un homenaje a La Paz en su mes aniversario.

Será uno de los espectáculos más esperados por los seguidores del trovador Carlos López y la orquesta criolla. Voces e instrumentos sonarán mañana y el domingo 10 en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto, en funciones de 19.30.

“En esta oportunidad se podrá escuchar una voz madura, cálida y vital para quienes aprendieron sobre las propuestas comprometidas con el pueblo a través de sus interpretaciones en la década de los 80. La fuerza de la voz de Carlos (López) sólo necesita el acompañamiento de su guitarra”, sostuvo Rolando Encinas, director de la orquesta.

Carlos López, potosino, con 50 años de vida artística, marcó varios hitos en la historia musical del país, uno de los más importantes fue la creación de Savia Nueva junto a otros reconocidos cantautores nacionales, como los hermanos Junaro y Gerardo Arias.

El espectáculo de Música de Maestros en el 6 de Agosto será un homenaje a los autores y compositores paceños, de quienes hará oír Kollita de Fernando Román Saavedra, la cueca Rosa Carmín de Néstor Olmos y Juan Manuel Torres, Chayñita de Adrián Patiño, y Fiesta del Sol de Remberto Carvajal, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario