viernes, 15 de julio de 2016

La obra Cantate D’amore se mostrará mañana sábado en el Modesto Omiste

Serán ocho voces y dos instrumentos musicales que se presentarán mañana en el teatro Modesto Omiste para interpretar las Cantatas Barrocas Actuadas denominada “Cantante D’amore”.

El Ensamble Vocal de la Casa de la Libertad presentará las obras “Della guerra amorosi”, de Handel; “Siedi amarilli”, de Bononcini y “Il giuoco deli cuadriglio”, de Caldara, en un espectáculo basado en el amor y el desamor.

Los artistas son de La Paz, Sucre, Cochabamba y Potosí, actuarán en un concierto especial de 60 minutos y en las funciones de las 19:00 y las 20:30.

Las voces son de Alba Pereira, Luna Bourgogne, Klaudia Nava, Luciana Arratia, Nathalia Arce, Kenia Orellana, Daniel Bracamonte y Gabriel Campos; el violín es interpretado por Gabriela Roca y el clavecín por Guery Ticona. El productor es Brayan Choque y dirige el concierto Rodrigo Alcoreza.

El concierto tiene juego de luces, una escenografía basada en el ambiente y las figuras de personas de los años 20, como es la característica de las obras del barroco.

La presentación es un preámbulo para traer una ópera más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario