domingo, 3 de julio de 2016

Festival del Ballet Municipal mostró destreza de niños y jóvenes

El Festival del Ballet Municipal Oruro que se desarrolló el viernes, mostró destreza en la danza de niños y jóvenes, quienes bailaron diferentes ritmos, ante una gran cantidad de público que se dio cita al salón del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) "Luis Ramiro Beltrán" para observar este espectáculo.

Integrantes de las diferentes categorías que son parte del ballet, se hicieron presentes en el festival, pues desde los más pequeños, que tienen entre 3 a 5 años, bailaron danzas infantiles adecuadas a su edad.

Cada año este ballet realiza una presentación en la época de invierno, con el fin de mostrar el talento de quienes son parte de la entidad y brindar al público una alternativa para compartir con amigos o familia en esta época fría del año.

Algo más de 40 danzarines fueron parte del festival, divididos en diferentes categorías: Semillas, Baby, pre infantil, infantil, juvenil, mayores y el elenco oficial del ballet, quienes presentaron unas coreografías bien trabajadas, demostrando de esta forma la destreza y talento de los jóvenes artistas.

Se mostraron una variedad de danzas de diferentes ritmos, como, nacionales, danza moderna, contemporánea, además de "mix" de ritmos, con lo que se culminó esta inolvidable velada.

Ataviados con trajes llamativos se presentó cada uno de los danzarines, tanto en las músicas de ritmos nacionales como modernas.

Al finalizar el festival, los instructores de este ballet, Daniela Guzmán, Álvaro Callejas y Jesús Camargo, director del Ballet Municipal Oruro, agradecieron al público por haber asistido a la presentación y ponderaron el trabajo que realizan los padres de familia, quienes contribuyen con todo para sus hijos que son parte del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario