miércoles, 6 de marzo de 2013

Exponen fotos de trabajadores del Musef

Como parte de las actividades culturales que se realizarán en marzo, el Museo Nacional de Etnografía y Folclore (Musef)
inaugurará el viernes 8 de marzo la exposición denominada Musefoto, en homenaje al 50 aniversario, que contará con 140 imágenes logradas por 20 trabajadores del espacio. La actividad comenzará a las 19.00 en la calle Ingavi 916.
El Musef, dependiente de la Fundación Cultural del BCB, acogerá a 140 fotografías de mediano y gran tamaño de una muestra itinerante, obras pertenecientes a servidores públicos del Musef, que fueron tomadas en sus trabajos de campo, en el mismo museo y otros sitios durante los últimos 15 años y que se exponen como un homenaje al 50 aniversario del repositorio nacional.
De acuerdo con Édgar Pomar, responsable de comunicación del Musef, tres fotógrafos profesionales fueron los encargados de seleccionar las imágenes para la exposición, de más de 6.000 presentadas.
Otras actividades. Además de la muestra fotográfica, también se tiene previsto para el miércoles 13, a las 19.00, la presentación del libro No se puede descolonizar sin despatriarcalizar, de María Galindo.
El jueves 21, a las 19.00, se hará la inauguración de la exposición fotográfica Memorias colectivas: historia del movimiento homosexual en Bolivia y la presentación del libro con el mismo título.
Además, se prevé la presentación del disco titulado Imantata, del dúo Norte-Sur, el martes 26, a las 19.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario