miércoles, 17 de octubre de 2018

Comediantes organizan show

Al menos cinco humoristas bolivianos, compuestos por Leila Castro, Hilarión Pocuata, Cantiflas boliviano, Condori Condori, la cholita Victorina y el elenco peruano del “Cholo Juanito”, que vuelve a La Paz después de 13 años, presentarán un show familiar de comedia de tres horas, en el que 70% del espectáculo será de improvisación.

Este domingo 21 de octubre, a partir de las 14.00 horas, iniciará el show de la comedia del Cholo Juanito y Richard Douglas junto a grandes comediantes bolivianos. Durante dos meses el elenco del Cholo Juanito realizó una gira por territorio boliviano y ahora cerrará su gira en el Teatro al Aire Libre.

El Cholo Juanito explicó que cada show plasma experiencias del cotidiano vivir de cada uno de los personajes del elenco y las traducen en humor para compartirlo con sus seguidores, por lo que una gran parte del show responde a improvisación jugando con el público u otros elementos que aparezcan en el show.

En tanto, Douglas detalló que su elenco está conformado por al menos ocho personas que prometen un show de primer nivel. Así mismo no descartó realizar un sketch con los comediantes bolivianos.

Los artistas peruanos manifestaron su admiración por los artistas bolivianos, ciaron a la humorista Jenny Serrano, David Santalla, entre otros.

El Cholo Juanito explicó que la primera parte show estará dedicado a los niños, seguido de un sketch participativo para jóvenes y al finalizar se amenizará la actividad con el arpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario