lunes, 15 de octubre de 2018

En el Teatro Municipal El Coro Polifónico presenta hoy la Cantata Popular Indio


El Coro Polifónico de La Paz presentará la Cantata Popular Indio, conmemorando los 35 años de su composición, este domingo 14 de octubre, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

La cantata, una obra original de Raúl Ruiz, Carlos Mostajo y Gastón Paz, narra el abuso de la conquista española y la posterior rebelión del pueblo indígena...

“Es la primera obra escrita para coro orquesta y narrador, que relata la teoría e historia indigenista en Bolivia y ha sido repuesta pocas veces”, menciona la nota de prensa del Coro Polifónico de La Paz.

La Cantata Popular Indio será interpretada por reconocid@s solistas del país y tendrá la música en vivo de grandes artistas. Ellos son Carlos Mostajo (vientos, voz y uno de los compositores originales), Martín Cossío (viento y voz), Adolfo Valdivia (guitarra y voz), Omar Callisaya (charango), Hector Osaki (guitarra), Ruddy Franco (sintetizador y piano), Alexis Trepp (batería y percusión) y Giovanno Salas (bajo y relator).

La dirección general está a cargo de Anna Agramont.

Las entradas tienen los siguientes precios: Galería: 20 Bs, Anfiteatro: 40 Bs y Platea: 70 Bs. (Grupos de más de 20 personas precios especiales)mes y reservas llamando al celular 79600545

No hay comentarios:

Publicar un comentario