sábado, 23 de marzo de 2013

Cine y música en 'Arterias Urbanas'

Violeta se fue a los cielos” es una de las películas que forman parte del Ciclo de Cine “Música”, será proyectada hoy a partir de las 20:30, en “ARTErias Urbanas”, ubicada en el 2do anillo de la Av. Cristóbal de Mendoza #275. La entrada es gratuita, el ciclo de cine, según la Alemana Johanna Kausch, parte de la organización que consiste en la temática musical, puesto que reflejan la vida de diferentes cantantes, brindándoles un homenaje, la primera fue el sábado 16 de febrero con la película "It might get loud", hoy con “Violeta se fue a los cielos” y el jueves 28 de este mes aún no tienen definido qué película presentarán.

La cita de hoy. Kausch explicó que la película que proyectarán esta noche narra la vida de la cantautora chilena Violeta Parra, el guión estuvo a cargo de Andrés Wood, además que fue escogida por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes como representante para las nominaciones a Mejor Película Extranjera de los premios Oscar de Estados Unidos, Ariel de México y Goya de España 2012.

Finalidad. Kausch señaló que con la película “Violeta se fue a los cielos” pretenden dar a conocer al público cómo los artistas han logrado su éxito como muestra de superación y esfuerzo, asimismo, dijo que aparte de la película, se podrá apreciar un concierto del músico y compositor beniano Gustavo Rivero y “habrá ricas comidas para servirse”, resaltó. Hace dos años que "ARTErias Urbanas viene realizando estas actividades cinematográficas con diferentes temáticas, con el propósito de incentivar el gusto por el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario