martes, 26 de marzo de 2013

Comuna dota de instrumentos a la Escuela Municipal de Artes

El alcalde de El Alto, Edgar Patana, junto a autoridades del Concejo Municipal entregaron ayer a la Escuela Municipal de Artes (EMDA) instrumentos musicales, equipo de amplificación, platillos, mobiliario, pizarras acrílicas, vestuario entre otros implementos.

En la oportunidad, el Alcalde dijo que es muy importante seguir impulsando el arte en los niños y jóvenes de la ciudad de El Alto.

“Es importante seguir trabajando y fortaleciendo nuestro arte para que jóvenes y niños despierten sus talentos y demuestren a través del arte, las danzas, la música la riqueza de El Alto”, indicó el burgomaestre alteño.

Al respecto, la directora de la Escuela Municipal de Artes, Elizabeth Criales, resaltó la entrega de instrumentos de música, además del equipamiento que servirá de mucho a los alumnos que pasan clases a diario.

“La Escuela Municipal de Artes ha recibido el equipamiento correspondiente después de mucho tiempo y que será de beneficio directo para los alumnos. Se ha recibido un equipo de amplificación, platillos, pedestales, micrófonos para la práctica de la música moderna, pero también se nos ha entregado para la Orquesta Sinfónica Municipal de El Alto dos contrabajos y violonchelos que se necesitaban para el área de música clásica”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario