miércoles, 20 de marzo de 2013

Reparan una casona cruceña para muestra de arte

Una casona construida por el italiano Mario Ítalo Bonino a mediados del siglo pasado en pleno centro cruceño, será el epicentro de “Casa Cor Bolivia 2013”, la muestra de arquitectura y diseño más importante de América Latina y que se realizará por vez primera en el país.

Ubicada en la calle Warnes, entre Potosí y Cochabamba, la casona servirá de escenario para que más de 60 profesionales (arquitectos, diseñadores y paisajistas) muestren su talento e impongan tendencias.

Desde hace algunos meses, expertos trabajan en la refacción de esta casona, con el reto de transformar alrededor de 40 ambientes con tres requisitos indispensables: calidad, diversidad y armonía.

La refacción será abierta al público entre el 23 de abril y el 19 de mayo. “Nosotros en Casa Cor tenemos el compromiso de captar el espíritu de nuestra época para anticipar tendencias, innovar y sorprender”, dijo Ángelo Derenze, presidente del grupo Casa Cor que se inició en Brasil hace 27 años y que ahora hará su debut en Bolivia con una inversión que supera el millón de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario