martes, 19 de marzo de 2013

Arranca el concierto de orquesta

Para el festejo de una década del aniversario de la Orquesta Sinfónica Juvenil, el próximo jueves comienza la primera temporada de Orquesta Sinfónica 2013 donde habrá una combinación de Música y Danza Contemporánea de Bolivia. El certamen se realizará a las 20:30, del 21 al 24 de marzo, en la Casa de la Cultura que está dedicado al maestro de la música Villalpando.

Un gran movimiento. La primera temporada, de cuatro que habrá durante el 2013, está dividida en dos partes, por un lado música en la que participará la Orquesta Sinfónica y el Coro, conformado por la UPSA y Cantar Cruceño. Por otra parte, habrá un "grupo de danzarines a cargo de Corporalia y Danzarte que van a bailar mientras la orquesta toca en escenario" indicó Normaly Trujillo, coordinadora del evento.

Programación por aniversario. Este 2013, por los 10 años dedicados a la música, los organizadores tienen una apretada agenda con cuatro temporadas normal y dos especiales donde los paquetes para asistir a cada uno están a Bs 350. Normaly Trujillo indicó que la segunda temporada (21 al 24 de mayo), la tercera (8 al 11 de agosto), cuarta (2 al 4 de octubre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario