domingo, 20 de mayo de 2012

Ya salió la convocatoria para el fondo concursable, la Bienal Infanto Juvenil tendrá 23 categorías, entre ellas "Rock – Pop – Rap".

La Alcaldía de la capital cruceña lanzó la convocatoria al Concurso Anual de "Jóvenes Creadores" 2012 esta bienal se viene desarrollando en la ciudad desde el año 2008. "El objetivo principal es dar una oportunidad a los jóvenes a través de expresiones socio culturales.", señaló una de las encargadas de la gestión y difusión Dr. Rossmary Egüez. Tiene más de 23 convocatorias y “Rock - pop y Rap” es una de ellas.

Participación. Podrán participar todos los ciudadanos bolivianos y extranjeros residentes en Bolivia que tengan una permanencia mínima de 3 años, nacidos hasta el 31 de diciembre de 1986 (25 años). No podrán participar los grupos y artistas ya consagrados.

Características y premio. Las personas y grupos participantes deberán presentar una obra inédita en música y letra, utilizando elementos, ritmos e instrumentos musicales característicos en cada categoría: Rock – Pop – Rap. Las categorías engloban a diferentes géneros musicales. El premio es de Bs 5.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario