martes, 29 de mayo de 2012

La Coral Infantil homenajea a las mamás

La Coral Infantil, bajo la dirección de Virginia Lanza, se presentará hoy, a las 19.30, en el Club de La Paz; el jueves, también a las 19.30, en la iglesia de San Miguel, y el domingo 3 de junio, a partir de las 11.00, en la plaza Avaroa, según informa Lanza.
Programa. En el repertorio preparado para homenajear al ser más querido por el hombre están los siguientes temas:
La nueva civilización, Juguemos a cantar, Canta aleluya-Quiero alabarte, Comenzar de nuevo, El momento, Lo mejor de Luis Miguel, Buenos días María, Highway,
Podemos ser amigos, La voz,
Actuar, Bailar, Cantar y Lo mejor de Juan Gabriel.
Sobre la coral infantil. Se fundó el 10 de junio de 1981, bajo la dirección de María Virginia Lanza. Es un semillero de música y canto en el que participan niños desde los cuatro a los 14 años.
Durante sus 29 años de actividad coral, pasaron más de 1.500 niños por la entidad. Muchas generaciones de pequeños cantores cosecharon éxitos. Incluso, varios de ellos perfeccionaron el canto en el exterior y actualmente son los principales solistas en los musicales que se presentan tanto en Bolivia como en el extranjero, según informa Lanza.
La Coral Infantil se presenta en todas sus temporadas en plazas, iglesias, hospitales y hogares para niños y ancianos, y cumple de esta manera una importante labor social en la ciudad de La Paz.
La directora Lanza también afirma que el grupo coral se pone a la cabeza de otros elencos porque monta producciones originales y educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario